Oportunidad de negocio... Oportunidad de Invertir

El objetivo principal de “BUSINESS MARKET”, es promover el encuentro entre emprendedores e inversores privados o ciudadanos que deseen participar en la financiación de proyectos empresariales, así como favorecer las colaboraciones en los negocios y la búsqueda de aliados estratégicos.

 

Este evento, ofrecerá la oportunidad a sociedades de capital riesgo, a inversores ángeles y a otros inversores privados, de intercambiar, en una atmósfera relajada, nuevas ideas y visiones con fundadores de empresas y start-ups.

 

El Ayuntamiento de Elche ya trabaja con una pequeña comunidad de inversores locales, gracias a “La Aceleradora de start-ups” promovida por el CEEI Elche, y del “Club de Inversores” promovido por AESEC, que integra a un colectivo sensibilizado por sacar adelante proyectos cercanos, en su propio municipio o comarca, y que tienen la posibilidad de participar en proyectos empresariales innovadores.

Impacto socioeconómico:

 

Evidenciar ante la ciudadanía un proyecto firme para el fomento del emprendimiento local, a través del desarrollo de este tipo de iniciativas derivadas de la puesta en marcha de las acciones contempladas en el Plan Elche Emprende.

 

Conseguir una alternativa de financiación para los proyectos empresariales participantes.

 

Generar colaboraciones y alianzas entre empresas.

 

Crear una bolsa de inversores locales, que se identifiquen con las características propias del municipio y el entorno.

 

Ofrecer, a aquellas personas que quieran invertir sus ahorros y a su vez contribuir al desarrollo económico y social de su entorno y obtener la satisfacción que ello conlleva, una alternativa de inversión diferente a las inversiones tradicionales

 

 

 

 

 

 

 

Oficina Municipal del Emprendedor

Casa de L’Orxata, Carrer Fira 18

Tlf. 966 658 200 | empresas@ayto-elche.es

Presenta tu proyecto