Withoutress, ganadora de la V edición del Business Market, seleccionada para participar en Climate-Kic.

Esta start-up ubicada en el Parque Científico de la UMH, que fue ganadora en la pasada edición del Business Market, ha sido seleccionada como una de las 15 empresas innovadoras, entre 80 solicitudes de todo el territorio nacional, para participar en el programa Climate-Kic, la mayor aceleradora Clean Tech de la Unión Europea.

 

Esta empresa que ha diseñado un material 100% reciclable, imprimible mediante impresoras domésticas, adherible a cualquier tipo de superficies sin necesidad de utilizar químicos ni adhesivos y resposicionales. Asimismo, las láminas resultantes presentan características como una textura similar al papel, la resistencia a manchas y su fácil instalación. Además, como no requiere  de pegamentos para su adhesión, ni se manchan ni se dañan las superficies.

 

Actualmente, se encuentra inmerso en la investigación final de su producto y gracias a los premios recibidos y a su participación en Climate-Kic, la empresa podrá cubrir las necesidades financieras derivadas de esta investigación final y obtener con ello el producto comercializable.

 

 

 

Oficina Municipal del Emprendedor

Casa de L’Orxata, Carrer Fira 18

Tlf. 966 658 200 | empresas@ayto-elche.es

Presenta tu proyecto